Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

·       Si el motivo de cambio es falla o rotura del producto; el mismo podrá cambiarse  dentro de los 3 días corridos de recepción del mismo.
(Por favor revisarlo ni bien se recibe para agilizar el cambio o devolución)

·       Si el motivo de cambio o devolución es por otro modelo o por talle: El plazo para el cambio es de 15 días. (de todas maneras lo ideal es que chequeen antes de la compra con una prendita de su mini las medidas

·       Los productos deben estar sin uso y en las mismas condiciones que se enviaron.  (No podrán cambiarse las prendas si se reciben los productos usados, manchados o en mal estado.)

·       La categoría accesorios NO tiene cambio.

·       El reembolso será efectuado después de recibir el producto en nuestras oficinas; en un plazo de hasta 10 días posteriores a dicha recepción.

o   El  reintegro del importe del producto será realizado por el mismo canal de pago utilizado en la compra.

o   ¡El valor del envío para la devolución corre por cuenta del cliente, excepto en el caso que llegue con alguna falla o rotura ahí se hace cargo mini pelusa!

No te Preocupes que todo se hará de una manera ágil si existe la necesidad de realizar dicho cambio o devolución.

¡En Mini Pelusa queremos que tengas la mejor experiencia!